Renault KANGOO
Plan Cuota Baja 75/25%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$5.182 X MES

Diseño Exterior+-

El toque de elegancia que le da la nueva identidad de marca, es una invitación a redescubrir al Kangoo desde afuera hacia adentro. Una renovación que le brinda un fresco y atractivo look al auto que a tantos ha conquistado con su confort y funcionalidad.

El diseño de la trompa del renovado Kangoo se modificó para adaptarse a la nueva identidad de marca de Renault, generando un look atractivo que permite admirarlo por mucho más que el excelente espacio y confort de su habitáculo.

Diseño Interior+-

El rediseño del tablero es una de las modificaciones que define la personalidad y el estilo de la nueva ambientación interna. El equipo de sonido con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar se suma al aire acondicionado para brindarle al conductor y sus pasajeros las herramientas para hacer que cada viaje sea inmejorable. El nuevo tapizado le da al interior un estilo moderno que completa y realza todos los otros detalles, para que viajar en el nuevo Kangoo sea una experiencia más que agradable.

Sus asientos traseros rebatibles brindan la posibilidad de aumentar el volumen de carga del baúl para adaptar el Kangoo a diversas necesidades de transporte. Confort y comodidad para los pasajeros y muchísimo espacio para lo que quieran llevar. El Renault Kangoo tiene lugar para todos y para todo.

Seguridad+-

Renault hace de la seguridad uno de sus ejes fundamentales en la etapa de diseño y Kangoo no es la excepción. La posición de manejo, más elevada, le brinda al conductor mejor visibilidad, aumentando la sensación de seguridad; esto facilita también el acceso, ya que no es necesario agacharse para ingresar.

Motorización+-

Kangoo cuenta con una motorización naftera de 1.6 l con 95 cv que le brinda toda la potencia necesaria y una eficiente dosificación de combustible que reduce el consumo.

Renault NUEVO LOGAN Authentique
Plan Cuota Baja 75/25%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$4.200 X MES

Diseño Exterior+-

SE ACERCA ALGO QUE NO VEÍAS VENIR. ¿SORPRENDIDO? SÍ, ES UN LOGAN. CON EL ESPACIO INTERIOR DE SIEMPRE, PERO CON MÁS EQUIPAMIENTO Y UN DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO DE LÍNEAS FUERTES Y DINÁMICAS QUE LE DAN UN ESTILO ÚNICO.

Líneas fluidas y dinámicas dan como resultado un diseño armónico que vale la pena vivir. Proyectores doble óptica y antiniebla completan la trompa rediseñada conforme a la nueva identidad de Renault. A pesar de lo impactante de su diseño, la solidez y robustez no pasan desapercibidas. Espejos retrovisores exteriores con repetidores incorporados.

Diseño Interior+-

DEBIDO A TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE BRINDAN LA TECNOLOGÍA DEL CENTRO MULTIMEDIA MEDIA NAV®, EL CLIMATIZADOR, EL LIMITADOR DE VELOCIDAD Y EL CONTROL CRUCERO, VAS A PODER MANEJAR MUCHO MÁS QUE EL VOLANTE.

El centro multimedia Media Nav® 100% touch hace que a bordo todo se sienta diferente. Éste integra en una pantalla táctil de 7" el sistema GPS, manos libres para celulares y un reproductor multimedia enlazable con dispositivos portátiles mediante puerto USB o Bluetooth®.

Además cuenta con Eco Drive, que brinda información sobre la forma de conducir para optimizarla y reducir el consumo.

El nuevo Logan es un auto para mirar hacia adelante dado que cuenta con 4 sensores de estacionamiento que te informan la presencia de cualquier obstáculo al retroceder.

El auto perfecto para vos, también te indica el momento exacto de realizar el cambio de marcha mediante un testigo que se enciende automáticamente (GSI, gear shift indicator).

El ritmo de tu vida lo manejás vos con el control de crucero y el limitador de velocidad. El climatizador te da la posibilidad de convertirte en tu propio meteorólogo.

Ningún viaje es lo suficientemente largo como para disfrutar de todo el espacio del nuevo Logan. 5 plazas e innumerables lugares guardaobjetos hacen que cada pasajero tenga mucho más confort del que es posible imaginar.

Además su asiento trasero con funcionalidad 1/3 – 2/3* permite adaptar el interior de acuerdo a cada necesidad logrando que los 510 dm3 de volumen del baúl se transformen en increíbles 1257 dm3 para poder llevar lo que nunca antes.

En una época donde todo se rige por la apariencia, el nuevo Logan te vuelve a demostrar que el interior también importa.

Seguridad+-

EN RENAULT TRABAJAMOS CONSTANTEMENTE EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PASIVOS Y ACTIVOS QUE PERMITAN AL CONDUCTOR Y SUS ACOMPAÑANTES VIAJAR DE UNA FORMA MÁS PROTEGIDA, AL TIEMPO QUE GARANTIZAN UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA Y RESPONSABLE.

Airbags delanteros para el conductor y el acompañante, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura y traseros laterales inerciales y central ventral sumados a la luz de aviso del cinturón de seguridad del conductor desabrochado, protegen a los pasajeros ante un posible accidente.

La alarma perimetral de puertas, capot y baúl evita cualquier imprevisto que pueda ocasionar el mal cerrado de los mismos.

Los frenos con ABS mantienen la trayectoria del vehículo controlada ante una frenada agresivar.

El control de crucero y limitador de velocidad permiten controlar y ajustar la velocidad desde un mando al volante.

Cuatro sensores de estacionamiento traseros informan sobre la presencia de obstáculos para evitar cualquier tipo de colisión al retroceder.

Motorización+-

EL NUEVO LOGAN OFRECE UNA VARIEDAD DE MOTORES PARA SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE CUALQUIER CONDUCTOR, BAJO CUALQUIER CONDICIÓN.

Los dos motores Hi-Torque de 1.6 L con 8 ó 16 válvulas son multipropósito y económicos. Estos motores, cómodos en la ciudad o en la ruta, erogan potencias entre 85 y 105 cv respectivamente.

Renault NUEVO DUSTER Expression
Plan Cuota Baja 75/25%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$6.174 X MES

Citroën BERLINGO FURGÓN Bussines
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

Cuotas desde 130 x día

Citroën Berlingo Furgón

El Citroën Berlingo Furgón es un vehículo utilitario que se diferencia principalmente por su funcionalidad, su confiabilidad, sus motorizaciones y su gran habitabilidad.

Los Puntos Fuertes+-

  • 3 m3 de volumen de carga aprovechable.
  • 800 kg de capacidad de carga total.
  • Puertas traseras asimétricas vidriadas de serie de apertura hasta 180º.
  • Puerta lateral corrediza disponible en versión BUSINESS.
  • Eficiente motorización diesel HDi de 92 cv que lo posicionan como el más potente del segmento.
  • Radio AM/FM CD MP3 con Entrada USB y Auxiliar de serie para mejorar la conectividad.
  • Excelente habitabilidad del puesto de manejo con 10 espacios guarda objetos.

Estilo+-

El Citroën Berlingo Furgón maximiza el volumen disponible y la modularidad, pero también el estilo, con líneas robustas y dinámicas que respeten el perfil aerodinámico.

Queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo pensado esencialmente para el trabajo.Las nuevas definiciones de la familia BERLINGO se hacen extensivas a este modelo y, en ese marco estético, sobresale el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro –, paragolpes color carrocería y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, ésas que se valoran cotidianamente: por eso las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga. La posibilidad de sumar puertas corredizas laterales otorga puntaje extra en funcionalidad.La capacidad de carga fue mejorada y permite ahora transportar un total de 800 Kg. y un volumen aprovechable de 3.000 litros, ventajas de un diseño del sector que privilegia el máximo aprovechamiento y ofrece una superficie totalmente plana.Como parte del renovado packaging de presentación exterior, la paleta de pinturas ofrece ahora más opciones; entre los pasteles se cuenta con Blanco Banquise y en el espacio de los metalizados, Negro Perla Negra, Rojo Rubí, Gris Grafito, Gris Cendre y Gris Aluminium.

Confort+-

Pensado para trabajar con todo el confort.

A la hora de establecer el equipamiento de serie nada quedó librado al azar; mecánicas silenciosas, nuevos ajustes de suspensión y la reducción del índice de vibraciones, incrementan el confort.

Todo está pensado para que el placer conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio AM/FM con reproductor de CD MP3 con entrada USB y Auxiliar, columna de dirección regulable en altura, y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.

El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, formato y cuadrantes con fondo blanco: la información es clara y está dispuesta para visualizar fácilmente.

¿Detalles funcionales?: alarma de luces encendidas, gaveta portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts.

Seguridad+-

Piensa en la seguridad de sus ocupantes y de la carga.

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este vehículo.Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga, tercera luz de stop y ganchos para sujeción de carga.

Furgón MIXTO+-

El vehículo utilitario para todas las situaciones.

El Nuevo Berlingo Furgón Mixto se presenta comoun vehículo utilitario para todas las situaciones, que permite combinar espacio para la carga y para los pasajeros, ya que ahora puede transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos.

Este modelo innovador, destinado a marcar nuevas referencias en el mercado de los vehículos utilitarios mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón, alcanzando con el asiento trasero totalmente rebatido 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el Furgón tradicional), conservando además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°. Su funcionalidad y versatilidad lo convierten sin dudas en un vehículo de referencia en su segmento.

Citroën C3 TENDANCE 1.5l
PEA 4 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

CUOTA DESDE $3000

Más C3 para ver

Con estilo propio, el Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un vehículo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, el bienestar abordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio, de libertad total.

Los puntos fuertes+-

  • Parabrisas Zenith, permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.
  • Espacio interior, el habitáculo diseñado para favorecer el confort y bienestar abordo de sus ocupantes.
  • Estilo único, integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca. Su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.
  • Volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento.
  • Dirección asistida eléctrica variable de nueva generación aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso, respuestas rápidas y de gran precisión.
  • Nuevos motores 1.5l de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV de última generación confieren gran dinamismo y mucha agilidad para el uso citadino con una disminucion de consumo y bajo nivel de ruidos.
  • 4 airbags delanteros, frenos con ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF.) y sensores crepuscular y de lluvia se destacan en las tecnologías de seguridad activa y pasiva.

Sensaciones únicas e inolvidables+-

Quien se suba al nuevo Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente.

  • Panorama único. Su diseño y superficie acristalada permite a todos los ocupantes una inmersión total en el paisaje. A bordo del nuevo Citroën C3, la ruta se convierte en un espectáculo.
  • Protección solar. Para garantizar un confort máximo, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. Para una mayor protección, un cobertor rígido rebatible con dos parasoles posibilita graduación de luminosidad en el interior.
  • Ambiente luminoso. Tanto de noche como de día, los ocupantes del nuevo C3 disfrutan de una burbuja de luz gracias a las diferentes fuentes luminosas del habitáculo. Durante el día la luz Natural ingresa al vehículo por las numerosas superficies acristaladas; mientras que de noche la iluminación del ambiente, cálida y acogedora, está compuesta por una fuente luminosa en la consola central e iluminación en los pies de las plazas delanteras.

Diseño e Innovación+-

Con estilo propio, moderno y seductor, el nuevo Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su capót robusto, su amplia parrilla con la nueva imagen de marca sus ópticas delanteras en forma de búmeran y las luces traseras integradas al portón del baúl realzan los rasgos de diseño característicos de la Marca. Los LEDs diurnos le aportan deportividad y una firma luminosa que resume las premisas de elegancia originalidad y distinción.

  • Una arquitectura inteligente. El Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento sin por resignar espacio interior y un volumen de baúl. Un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto dan como resultado un vehículo práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano.
  • Un interior cuidado en cada detalle. El interior del Nuevo Citroën C3 está basado en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un vehículo de calidad superior.
  • El puesto de manejo. En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción. Sólo deseas una cosa, manejarlo.
  • Bienestar a bordo. El Nuevo Citroën C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior: una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas, asientos delanteros "delgados" que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás y asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.
  • Gran capadciad, modularidad y fácil acceso. Vehículo ideal para para usar todos los días, el Nuevo Citroën C3 ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 le confieren la flexibilidad necesaria en un vehículo citadino.

Prestaciones dinámicas sorprendentes+-

El nuevo Citroën C3 trae equipamientos que brindan el mayor nivel de confort y sensaciones de manejo excepcionales. La dirección asistida eléctrica variable aporta respuestas rápidas y de gran precisión, sumamente valiosas en viajes citadinos. Al tiempo que las nuevas motorizaciones 1.5i de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV y una suspensión notable aportan agilidad, confort de marcha y menores consumos de combustible.

Una huella ambiental controlada+-

Fiel al compromiso de la marca hacia el medioambiente, el nuevo Citroën C3 está compuesto por 33 kg de materiales verdes (botellas de gaseosa recicladas, barras naturales, entre otros), número destacable en América Latina. Además, el modelo tiene un índice de reciclabilidad del 90%. Para reducir el consumo y las emisiones de CO2, el nuevo Citroën C3 está equipado con cubiertas de un coeficiente de resistencia al rodamiento optimizado (energy saver).

Audio y Conectividad+-

  • Audio. Para lograr el mayor confort acústico, se realizó un trabajo integral en el Citroën C3 Picasso para lograr una calidad de sonido óptima. El audio con CD, MP3 con auidiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® y se complementa con mandos al volante, 6 parlantes y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo.
  • Navegación Satelital. El Nuevo Citroën C3 cuenta con Navegador Satelital integrado con pantalla color de 7 pulgadas, también manejable desde los mandos al volante. La ubicación de la pantalla del navegador al centro de la plancha de abordo, evita las distracciones al manejar y minimiza los reflejos del sol, mejorando así su legibilidad. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

Seguridad y tecnología abordo+-

  • Seguridad. Porque para la marca la tecnología siempre va aparejada con la seguridad, el nuevo Citroën C3 viene equipado con elementos de seguridad para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos. Airbags frontales y laterales, apoyacabezas en las plazas traseras y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del nuevo Citroën C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), que se complementa con un espejo retrovisor central electrocromo, que se oscurece automáticamente para evitar encandilamiento y el sensor crepuscular y de lluvia que activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas.
  • Tecnología a bordo. Concebido para optimizar el confort de sus ocupantes, el nuevo Citroën C3 cuenta con climatizador automático digital que permite regular con gran precisión la temperatura abordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten a todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Como complemento, para facilitar las maniobras de estacionamiento, el nuevo Citroën C3 posee sensores de estacionamiento traseros.

Fiat NUEVO FIORINO 1.4 8V
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$69 por día

  • $18.000 bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Pagamos más tu usado

Diseño+-

Diseño

El Nuevo Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor "size impression", pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

Solidez

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

Confort interior

Un nuevo diseño que también se destaca en el interior. Su terminación distinguida y una apariencia más actual transmiten un ambiente placentero y confortable.

Nuevo panel de instrumentos

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.

Verdadero utilitario

Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo además mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

Seguridad+-

El Fiorino incorpora también control electrónico de aceleración (Drive by wire), inmovilizador de motor, tercera luz de stop elevada, frenos con sistema ABS y doble airbag frontal de serie, y sensores de estacionamiento como equipamiento opcional.

  • Nuevo motor Fire Evo: El Nuevo Fiorino está equipado con el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente y ofrece un excelente torque a bajas revoluciones. La tecnología de este motor desarrollado por Fiat permite lograr un reducido consumo de combustible, con bajos costos de mantenimiento y gran durabilidad.
  • Zona de carga: El Nuevo Fiorino presenta protección parcial en las paredes laterales e integral en el piso de la caja de carga. Cuenta con 6 ganchos para la sujeción de las mercaderías y luz interior.
  • Puertas traseras con apertura a 90° y hasta 180°: Las puertas traseras vidriadas asimétricas le confieren mayor practicidad y reducen los tiempos en el manejo de las cargas.
  • Frenos con sistema ABS: Los delanteros son a disco ventilado y los traseros, a tambor.

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Apoyacabezas delanteros regulables en altura
  • Apoyapie lado conductor
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Asientos rebatibles
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Computadora de a bordo multifunción
  • Dirección asistida
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manual
  • Levantavidrios eléctricos delanteros
  • Volante regulable en altura

Interior

  • Panel divisorio de chapa con vidrio
  • Bandeja portaobjetos en techo
  • Espejo en parasol de pasajero
  • Ganchos de sujeción de carga (6)
  • Gavetas porta objetos en puertas
  • Guantera portaobjetos con tapa
  • Indicador de temperatura de agua digital
  • Luz interior (Caja y cabina)
  • Odómetro total y parcial digital
  • Portabotellas/Portavasos en panel central
  • Radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB
  • Recubrimiento PVC en zona de carga
  • Tacómetro
  • Toma corriente de 12V
  • 2 parlantes + 2 tweeters

Exterior

  • Apertura de puerta trasera a 90º y 180º
  • Molduras laterales anchas
  • Paragolpes negros
  • Puerta trasera de dos hojas 60/40
  • Neumáticos ecológicos 175/70 R14

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System) + EBD (Electronic Brake Distribution)
  • Acelerador electrónico (Drive by wire)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Barras de protección lateral
  • Cinturones de seguridad con pre-tensores
  • Faros antiniebla delanteros
  • Inmovilizador de motor ( Fiat Code )
  • Protección de motor, caja de cambios y cárter
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Tercera luz de stop

Fiat STRADA WORKING 1,4 8V CABINA SIMPLE
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$49 por día

  • $18.000 bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Pagamos más tu usado

Diseño+-

Diseño

Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.

Incansable trabajadora

Ideal para el trabajo, te brinda espacio para cargar todo lo que tu trabajo exige, lo que facilita todas tus tareas. Fue diseñada para que la capacidad de carga se traduzca en menor cantidad de viajes sin disminuir el rendimiento, más allá del peso transportado.

Más capacidad de carga

Nueva caja de carga con un 18% más de capacidad volumétrica: 1.220 lts en la cabina simple y 680 lts en la cabina doble. La más amplia de la categoría.

Seguridad+-

La gama Strada cuenta con doble airbag, frenos con sistema ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva. Además adopta un conjunto de soluciones técnicas que garantizan la seguridad de los pasajeros, entra las que se encuentran: visibilidad inmediata de los instrumentos y comandos, visibilidad externa elevada en todas las direcciones, acelerador electrónico ¿Drive by Wire¿, inmovilizador de motor, sistema FPS (Fire Prevention System), entre otros.

  • Suspensión: Para el conductor, lo que vale es lo que percibe al manejar el auto: excelente control direccional, estabilidad, sensación de firmeza y seguridad, manejo confortable y trayectos sin sacudones, ni vibraciones transmitidos al habitáculo.
  • Suspensión delantera: Es del tipo McPherson, con brazos oscilantes transversales y barra estabilizadora.
  • Suspensión trasera: De eje rígido transversal, amortiguadores telescópicos de doble efecto y elástico parabólico longitudinal.
  • Frenos con sistema ABS: Los delanteros son a disco ventilado y los traseros, a tambor.

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Apoyapie lado conductor
  • Computadora de a bordo multifunción
  • Dirección asistida
  • My Car Fiat
  • Espejos externos con comando interior
  • Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada)

Interior

  • Indicador de temperatura de agua digital
  • Odómetro digital
  • Toma corriente de 12V
  • Radio AM/FM con CD / MP3, puerto USB y entrada auxiliar

Exterior

  • Adornos de ruedas integrales
  • Molduras negras sobre pasarruedas
  • Parabrisas degradé
  • Protección de luneta y portaescalera
  • Protección zona de carga
  • Vidrios tonalizados

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Acelerador electrónico (Drive by wire)
  • Apoyacabezas espumados regulables en altura
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Alerta sonora de velocidad programable
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores
  • Inmovilizador de motor ( Fiat Code )
  • Protección de motor, caja de cambios y cárter
  • Tercera luz de stop

Fiat GRAND SIENA ATTRACTIVE 1,4
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$55 por día

  • $18.000 bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Pagamos más tu usado

Diseño+-

Diseño

Con un diseño absolutamente contemporáneo, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, se privilegió la modernidad, la sofisticación y la deportividad. Así nació un sedán de aspecto dinámico, con gran refinamiento y estilo, pero sobre todo armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento. Estos componentes se conectan y se juntan en el paragolpes robusto, en el cual se destaca el plano inferior de inspiración deportiva.

Aerodinámico y robusto

Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo. En pocas palabras, robustez y aerodinámica confluyen con mucha elegancia. El Grand Siena llama la atención no sólo por su atractiva apariencia sino también por su tamaño. Un significativo aumento del espacio interno, lo que mejora el confort para todos los ocupantes, especialmente la habitabilidad en la parte posterior del vehículo. Las mayores dimensiones del Grand Siena también se destacan en su baúl, ahora con capacidad de 520 litros. El interior del Grand Siena también recibió la misma atención y armonía del conjunto. Todos los elementos resaltan por terminaciones bien cuidadas, materiales de excelente calidad, formas dinámicas y volúmenes bien trabajados, creando un ambiente aireado, elegante, que asegura confort y bienestar.

Amplio BAÚL

Para que puedas llevar todo lo que necesites.

Sistema logo push

Podrás abrir el baúl presionando el logo de Fiat o a través de la llave.

Levanta Vidrios eléctricos

Delanteros de serie para todas las versiones.

Equipamiento

Equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios electricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3 , volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

motor 1.4 EVO

Desarrollado sobre el reconocido 1.4 Fire eroga una potencia máxima de 87 CV con un torque de 12.4kgm a 3.500 rpm. Confi ere agilidad con un consumo contenido.

Seguridad+-

  • ABS: El sistema anti bloqueante de los frenos del Fiat Grand Siena entra en acción cuando el bloqueo de las ruedas, y consecuentemente el derrape de los neumáticos, es inminente. Actúa controlando la presión en las pinzas, evitando el bloqueo, reduciendo la distancia de frenado y facilitando el control del vehículo por parte del conductor.
  • Airbags delanteros: Más protección con airbags de serie y opcionales
  • Alarma antirrobo: Alarma volumétrica
  • Alerta Sonora de velocidad: Alerta Sonora de velocidad
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores: Cinturones de seguridad delanteras con pretensores y regulación de altura
  • Cinturones de seguridad traseros inerciales: Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Interruptor inercial de corte de combustible: Interruptor de combustible en caso de emergencia
  • Llave electronica Fiat Code: Este sistema sólo permite la puesta en marcha del vehículo con llaves cuyo código coincida con el grabado en la memoria de la central electrónica, evitando el robo del vehículo.
  • Sistema Follow me home: Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada)
  • Tercera luz de stop: La tercera luz de stop (Brake- light de LED) complementa la elegancia y aumenta la seguridad del Grand Siena.

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Computadora de a bordo + My Car + Trip computer A y B
  • Dirección asistida
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manual
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica
  • Luneta térmica
  • Parasoles con espejo de cortesía (conductor + acompañante)
  • Porta anteojos
  • Predisposición GNC
  • Reloj digital
  • Telecomando
  • Tacómetro
  • Volante regulable en altura

Interior

  • Baúl con iluminación
  • Cenicero portatil tipo vaso
  • Comando apertura de tapa combustible desde el interior
  • Gavetas porta objetos en puertas
  • Guantera inferior y guantera superior
  • My Car Fiat
  • Odómetro total y parcial digital
  • Toma corriente de 12V
  • Volante en cuero con comando satelital de radio
  • Radio AM/FM y CD / MP3, WMA + USB y vivavoz con tecnología bluetooth

Exterior

  • Faldon lateral
  • Faros biparábola delanteros
  • Llantas de aleación extraserie (15")
  • Logo Push (sistema eléctrico de apertura baúl)
  • Parabrisas degradé

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Alarma antirrobo volumétrica y de posición con telecomando
  • Alerta sonora de velocidad programable
  • Tercer apoyacabezas
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores
  • Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Faros antiniebla delanteros
  • Inmovilizador de motor ( Fiat Code )
  • Tercera luz de stop

Fiat PUNTO ATTRACTIVE 1.4 BENZ
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$59 por día

  • $42.000 bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Pagamos más tu usado

Diseño+-

DISEÑO CON LA MÁS PURA IDENTIDAD FIAT

Creado por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro, el Nuevo Punto tiene formas suaves pero deportivas. Y ahora esa tradición se evidencia aún más con el nuevo paragolpes con una franja central que aloja las luces de giro dejando el frente del Nuevo Punto más robusto. Luces traseras con iluminación con LED que confieren una mejor visibilidad y elegancia. El paragolpes trasero posee un diseño acorde a las líneas de la parte frontal, otorgándole robustez y deportividad.

EVOLUCIÓN DE ADENTRO HACIA AFUERA

Un interior completamente renovado, más atractivo y ergonómico, con revestimientos refinados dan como resultado: confort, practicidad, elegancia, y algo más, mucho más. La radio integrada en armonía con el diseño interior llama la atención por sus funciones y diseño. Los asientos con nuevos tapizados son envolventes para brindar mayor confort. El Nuevo Punto ofrece una gran cantidad de portaobjetos distribuidos de manera estratégica en su interior. 1 Portaobjetos y posavasos 2 Práctico porta-anteojos 3 Llave tipo navaja con telecomando

Seguridad+-

Fiat apostó siempre a la tecnología para preservar la integridad física de los ocupantes En el Fiat Punto, esta preocupación da un paso al frente con la adopción de doble airbag como opcional.

  • ABS: El sistema anti bloqueante de los frenos del Nuevo Fiat Punto entra en acción cuando el bloqueo de las ruedas, y consecuentemente el derrape de los neumáticos, es inminente. Actúa controlando la presión en las pinzas, evitando el bloqueo, reduciendo la distancia de frenado y facilitando el control del vehículo por parte del conductor.
  • Airbags frontales (conductor + pasajero): Los airbags frontales resguardan la cabeza y el tórax de los ocupantes delanteros en caso de un impacto frontal. El airbag del conductor tiene 60 litros y el del pasajero, 90 litros. Este puede ser desactivado en caso de que no haya ocupante en el asiento delantero derecho, por medio de un interruptor en el interior de la guantera. Los airbags vienen junto a cinturones de seguridad con pre-tensionador y limitador de carga.
  • Alerta sonora de velocidad: Alerta Sonora de velocidad
  • Apoyacabezas traseros: Apoyacabezas traseros
  • Cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h: Cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h
  • Cinturones de seg. delanteros con pretensores: Cinturones de seguridad delanteras con pretensores y regulación de altura
  • Cinturones de seg. traseros inerciales: Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Faros antiniebla delanteros: Faros antiniebla delanteros
  • Interruptor inercial de corte de combustible: Interruptor de combustible en caso de emergencia
  • Llave electrónica (Fiat Code): Este sistema sólo permite la puesta en marcha del vehículo con llaves cuyo código coincida con el grabado en la memoria de la central electrónica, evitando el robo del vehículo.
  • Tercera luz de stop: La tercera luz de stop (Brake- light de LED) complementa la elegancia y aumenta la seguridad del Grande Siena.

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Comando interno apertura tapa de combustible
  • Computadora de a bordo multifunción
  • Dirección asistida
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manual
  • Levantavidrios eléctricos traseros
  • My Car Fiat
  • Limpialavaluneta inteligente
  • Volante regulable en altura y profundidad

Interior

  • Baúl con iluminación
  • Gavetas porta objetos en puertas
  • Guantera con iluminación
  • Odómetro total y parcial digital
  • Radio AM/FM con CD player + MP3 integrado al panel
  • Reloj digital
  • Tacómetro

Exterior

  • Comando eléctrico de apertura de baúl y de la tapa del tanque de combustible
  • Follow me home ( Temporizador de apagado de faros )
  • Limpia luneta
  • Llantas de aleación 15"

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Alarma antirrobo volumétrica y de posición con telecomando
  • Alerta sonora de velocidad programable
  • Tercer apoyacabezas
  • Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores
  • Faros antiniebla delanteros
  • Interruptor inercial de corte de combustible FPS (Fire Prevention System)
  • Inmovilizador de motor ( Fiat Code )
  • Tercera luz de stop

Fiat PALIO WEEKEND ADVENTURE 1.6 16v
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$69 por día

  • $42.000 bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Pagamos más tu usado

Fiat PALIO FIRE 5 Puertas 1.4L 8V
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$49 por día

  • $18.000 Bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Sin anticipo
  • Entrega en cuota 4

Diseño+-

Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrados, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.

Capót más agudizado, presenta dos nervaduras que se extienden del parabrisas a la arista interna de los faros. Estos, de policarbonato, poseen bordes externos ovalados e internos más estrechos, casi como una gota, otorgándole al frente un aspecto muy dinámico.

Paragolpes envolvente, del color del vehículo y transmite solidez y seguridad. En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto. La grilla y la entrada de aire también tienen el marco cromado. Complementan los nuevos pasarruedas, contribuyendo también a aumentar el size-impression del modelo. Las manijas y el friso del techo están pintados del color del vehículo, dando el mismo efecto.

Laterales nuevos, reforzando el aire de robustez y deportividad del Palio. Las nervaduras, además, le otorgan una gran unidad visual, armonizando los diferentes elementos de la carrocería con una identidad singular, contemporánea y bella. El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.

Las ventanillas traseras fueron totalmente rediseñadas y sorprenden por el juego de las formas que hacen con los vidrios laterales traseros: un balance de líneas que causa una impresión de gran dinamismo, de movimiento. La parte trasera ahora es redondeada y más alta. Tiene una nueva tapa de baúl que le proporciona al coche un aire imponente. Los nuevos faros de posición, translúcidos, tienen una forma más rectangular y se insertan en la parte inferior de los lados de la tapa, sobre el paragolpes envolvente, permitiendo una excelente visión a los vehículos que vienen atrás.

Seguridad+-

Las versiones ofrecen elementos como: tercer apoyacabezas en el asiento trasero, espejo de cortesía para el conductor, ganchos para red portaobjetos en el baúl, porta-anteojos y un nuevo cenicero, tipo vaso, que puede ser utilizado también como portaobjetos multiuso

  • Funcionalidad: Otra vertiente del diseño interno fue darle prioridad a la funcionalidad. Desde los portaobjetos dispuestos en diversos lugares, que facilitan la disposición de las pertenencias y se amplía con la doble guantera, pasando por todos los controles que ofrecen un manejo cómodo hasta el tablero de instrumentos que proporciona una lectura fácil y clara.
  • Nuevo Tablero: Tiene iluminación blanca. El display digital da informaciones de reloj digital, informaciones de radio, aviso de puertas abiertas y luces de advertencia.
  • Detalles Internos: Portaobjetos en puertas, odómetro total y parcial, radio AM/FM con CD player y mp3, Tacómetro.
  • Seguridad Preventiva: Algunos comandos cambiaron de posición, mejorando todavía más la seguridad preventiva del modelo. El control de los faros antiniebla ahora está del lado izquierdo del tablero. El botón de luz intermitente fue colocado en la parte superior de la columna de dirección. El desempañador del vidrio trasero se agregó al comando de la luz de giro.

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Dirección asistida
  • Luneta térmica
  • Levantavidrios eléctricos delanteros

Interior

  • Gavetas porta objetos en puertas
  • Odómetro total y parcial digital
  • Radio AM/FM con CD player MP3
  • Tacómetro

Exterior

  • Adornos de ruedas integrales
  • Faros antiniebla delanteros
  • Llantas de aleación liviana

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Interruptor inercial de corte de combustible FPS (Fire Prevention System)
  • Inmovilizador de motor ( Fiat Code )
  • Tercera luz de stop

Fiat SIENA EL 1,4 MY2016
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$55 por día

  • $18.000 bonificados
  • Pagamos más tu usado
  • Entrega en cuota 4

Diseño+-

Diseño más moderno, seguro y bien equipado, así es el Fiat Siena EL. Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, junto al Centro Estilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientes estilísticas, ya presentes en el Punto y el Palio FLP, con innovadoras y marcadas líneas, que siguen la tradición de los modelos Fiat.

El Siena FLP incorpora más equipamientos de serie, como la radio con MP3, WMA y predisposición para viva-voz, que reflejan la importancia que Fiat le otorga a la calidad de vida a bordo.

El Siena FLP se ofrece en 3 versiones (EL, Attractive, Essence) con sendas opciones de motorización: el 1.4 y el nuevo 1.6 E-Torq 115 CV.

Exterior nuevo. Con líneas originales y refinadas, que renuevan la imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo y resalta sus aspectos más positivos: los faros hasta las manijas de puertas, hasta la tapa del baúl.

Size-impression: Aparenta tener un tamaño mayor que el real. Esta impresión comienza en la parte delantera: capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integradas. Un conjunto de líneas audaces y rasgos de deportividad que jerarquizan al modelo.

Frente más afilado; el paragolpes, de líneas limpias y curvas marcadas. En sus extremos posee molduras cromadas, que resaltan el ancho y la robustez del paragolpes, pero sin perder la elegancia. Incorpora también la grilla superior con moldura cromada, que se complementa visualmente con la grilla inferior, también con molduras cromadas, en la que se insertan los faros antiniebla, de serie en todas las versiones.

Los faros ovalados de policarbonato se ajustan a las líneas del nuevo modelo. Son polielípticos con doble parábola. Sus ópticas con proyectores y máscaras cromadas armonizan con el frente, transmitiendo sofisticación y jerarquizando aún más el diseño frontal. Desde el centro del capot parten dos nervaduras, que se extienden hacia el parabrisas.

Elegancia y deportividad: El guardabarros delantero y el pasarruedas le dan al vehículo un aspecto de solidez. Las nervaduras que recorren el lateral hasta las luces traseras refuerzan su dinamismo y movimiento. Las molduras laterales cromadas proporcionan unidad visual con el frente. Los espejos retrovisores externos y las manijas de puertas pintadas en el color de la carrocería son el toque final de este elegante modelo.

Parte trasera: Los contornos limpios de la tapa del baúl y la moldura cromada acentúan la armonía estilística. Las nuevas ópticas horizontales, que contienen las luces traseras y de posición, invaden la tapa del baúl y los laterales del auto, realzando el size impression. Con su posición alta, facilitan su visualización. A su vez, el paragolpes envolvente, con moldura cromada, tiene un aspecto clean y transmite gran solidez.

Seguridad+-

Evitar accidentes: El Fiat Siena introdujo en el mercado nuevos estándares en materia de seguridad. Es decir, los atributos que hacen a la seguridad no sólo se han preservado, sino que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso, es un punto de referencia para quien busca evitar accidentes (seguridad activa) y reducir sus consecuencias (seguridad pasiva).

  • Seguridad activa: Suspensiones. Proporcionan gran estabilidad de marcha y una excelente maniobrabilidad, y aseguran al conductor el control absoluto del automóvil y de su comportamiento en todo momento.
  • Frenos con circuito cruzado: Si uno de los dos falla, el otro garantiza la eficacia del sistema; el accionamiento del pedal del freno fue rediseñado para poder permitir una frenada más suave y progresiva.
  • Elevada rigidez torsional: Aumenta la solidez del vehículo y le asegura más estabilidad.
  • Tercera luz de stop: Complementa la elegancia y aumenta la seguridad del Siena.
  • EBD: El sistema EBD (Electronic Brake Distribution Distribución Electrónica de Frenado) permite una corrección más precisa de la presión de frenado en el eje trasero. De esta manera, se mejora el reparto de la fuerza ejercida y se reduce la distancia necesaria para la frenada en todas las condiciones de carga, además de impedir el bloqueo de las ruedas en frenadas de emergencia.
  • Seguridad pasiva: Doble airbag. Ofrece, como opcional, airbags de última generación para conductor y pasajero con mecanismo smokeless. Además, el airbag del conductor brinda una protección mayor, pues pasó de 42 a 45 litros. Cuando el asiento del acompañante no está ocupado, se puede desactivar el airbag respectivo. Así, se evita que en un posible choque, el airbag se abra innecesariamente. Para desactivarlo, basta con introducir la llave de encendido del vehículo en la correspondiente cerradura, cerca de la palanca del freno de mano, y girarla.
  • Deformación progresiva: Las piezas delanteras y fueron diseñadas para deformarse progresivamente durante el eventual impacto a fin de absorber la energía cinética que, de lo contrario, se transmitiría al habitáculo.
  • Célula de supervivencia: El habitáculo está muy reforzado e incluye barras laterales en todas las puertas. Se trata de una célula de supervivencia que protege la integridad de los pasajeros.
  • Dirección: Se rediseñó el volante para absorber la energía de un posible choque, y la columna de dirección es de deformación controlada. Ambos dispositivos fueron diseñados para no causar daño al conductor.
  • Antisubmarining: Tanto los asientos delanteros como los traseros cuentan con el sistema antisubmarining, que impide que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón de seguridad.
  • Cinturones de seguridad: Además del pretensor, los cinturones de seguridad están equipados con un dispositivo que limita la presión ejercida en el tórax de los pasajeros. A su vez, este limitador de carga aumenta la eficacia amortiguadora del cinturón.
  • Capot: Con deformación programada y bisagra con cierre de seguridad, en caso de colisión frontal, estas dos soluciones evitan que el capot penetre en el habitáculo.
  • Dispositivos de seguridad.: Mejorar los dispositivos que evitan el robo del automóvil y contribuyen a la tranquilidad del cliente, también significa proteger su patrimonio.
  • Fiat Code: Todas las versiones del Fiat Siena salen de fábrica con el eficaz sistema de inmovilización Fiat Code. Se trata de un sistema de última generación que utiliza el sistema Rolling, cuyo código cambia en cada encendido. Este mecanismo viene codificado de fábrica junto al body computer.
  • Crash-tests: La carrocería reforzada fue sometida a uno de los crash-test más exigentes: EuroNCAP (European New Car Assessment Programme, programa europeo de valoración de nuevos automóviles-, organismo financiado por la Unión Europea). En la prueba, que consiste en un impacto frontal a 64 km/h (en lugar de los 56 km/h de la normativa europea vigente), estos automóviles obtuvieron resultados excelentes.

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Dirección asistida
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manual
  • Luneta térmica
  • Levantavidrios eléctricos delanteros
  • My Car Fiat
  • Predisposición GNC
  • Volante regulable en altura

Interior

  • 3er Apoyacabezas trasero
  • Luz interna con temporizador
  • Odómetro total y parcial digital
  • Radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada USB
  • Tacómetro

Exterior

  • Adornos de ruedas integrales
  • Kit vivace (parante B negro+espejos y manijas color carroceria)

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Alarma antirrobo volumétrica y de posición con telecomando
  • Alerta sonora de velocidad programable
  • Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Cinturones de seguridad delanteros Inerciales
  • Faros antiniebla delanteros
  • Tercera luz de stop
  • Volante EAS ( Energy Absorbing Steering Wheel)

Fiat NUEVO PALIO 1.4 ATTRACTIVE 5P
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$49 por día

  • $18.000 bonificados
  • Pagamos más tu usado
  • Entrega en cuota 4

Diseño+-

Diseño exterior

Externamente todo es diferente. El Nuevo Palio trae el ADN del design italiano que combina funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada define la vocación del modelo para reflejar deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo. En cuanto a las curvas suaves forman un perfil entre hatchback y monovolumen, con modernidad y sofisticación. En resumen, el nuevo Palio presenta un diseño exterior renovado, deportivo y robusto.

Ambiente interior

Internamente, el nuevo Fiat Palio también viene lleno de sorpresas. Posee un espacio interno sumamente amplio con cuidadosas terminaciones y muchos detalles de confort y tecnología que garantizan el placer de conducir. Durante su desarrollo se puso atención especial en la armonización de todos los elementos -panel, volante, tejidos- de tal forma de crear un ambiente acogedor y refinado, pero siempre funcional.

Evolución

El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor.

Seguridad+-

Seguridad pasiva y activa: Aumento de la performance en seguridad , con una reducción del peso de la carrocería del 15% y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

  • Seguridad pasiva: 3 (tres) apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales y nuevas barras de protección lateral en perfil omega.
  • Seguridad pasiva (opcional): 4 (cuatro) airbags, dos frontales y 2 (dos) laterales y Cinturones delanteros con pretensores.
  • Seguridad activa: Tercera luz de stop (Brake- light de LED), alerta sonora de velocidad , nueva suspensión calibrada y dimensionadas para absorber las irregularidades del suelo y las oscilaciones laterales y longitudinales derivadas de las maniobras.
  • Seguridad activa (opcional): Sistema de Frenos ABS con EBD

Equipamiento+-

Confort

  • Aire acondicionado
  • Cenicero Portatil tipo vaso
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Comando apertura tapa de baúl interior
  • Comando interno apertura tapa de combustible
  • Computadora de a bordo + My Car + Trip computer A y B
  • Dirección asistida
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manual
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica
  • Luneta térmica
  • Levantavidrios eléctricos delanteros
  • Limpialavaluneta inteligente
  • My Car Fiat
  • Telecomando
  • Volante regulable en altura

Interior

  • Gavetas porta objetos en puertas
  • Guantera inferior y guantera superior
  • Odómetro total y parcial digital
  • Parasoles con espejo cortesia (conductor + acompañante)
  • Porta anteojos
  • Radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada USB
  • Reloj digital
  • Tacómetro
  • Toma corriente de 12V
  • Volante con comando satelital
  • Radio AM/FM y CD / MP3, WMA + USB y vivavoz con tecnología bluetooth

Exterior

  • Llantas de aleación liviana
  • Parabrisas degradé
  • Spoiler

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Alarma antirrobo
  • Alerta sonora de velocidad programable
  • Tercer apoyacabezas
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores
  • Cinturones de seguridad traseros inerciales
  • Faros antiniebla delanteros
  • Interruptor inercial de corte de combustible FPS (Fire Prevention System)
  • Inmovilizador de motor ( Fiat Code )
  • Tercera luz de stop

Fiat DUCATO FURGON 1,5 TN 2.3 MULTIJET
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$99 por día

  • $42.000 bonificados
  • Sólo con tu DNI
  • Pagamos más tu usado

Diseño+-

Estilo

El estilo de la nueva Ducato transmite una sensación inmediata de practicidad y robustez. La línea, firmada por Giugiaro, fluida y redondeada, se caracteriza por las amplias superficies acristaladas al ras de la carrocería, los paragolpes envolventes y la integración perfecta de la cabina con la parte trasera.

Monovolumen original

Una interpretación original del concepto de monovolumen, que ha permitido combinar un excelente coeficiente de penetración aerodinámica (Cx 0,35), reduciendo los consumos y el ruido, con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga.

Seguridad+-

Brindar la máxima seguridad al conductor y a los pasajeros está dentro de la filosofía de Fiat, por eso cuenta con volante con absorción de energía, sistema de frenos con ABS, Fire Prevention System (FPS), que reduce el riesgo de incendios y Fiat Code, inmovilizador de motor que protege al vehículo de potenciales hurtos.

  • Carrocería: La Ducato posee una carrocería con estructura de deformación progresiva con habitáculo reforzado, que en caso de colisión, ofrece una mayor protección al conductor y a los pasajeros.
  • Sistema de frenos ABS: El sistema de frenos con ABS y EBD brinda seguridad activa para un manejo eficiente y seguro, asegurando una fuerza de frenado distribuida en las 4 ruedas evitando su bloqueo.

Equipamiento+-

Confort

  • Espejos retrovisores calefaccionados c/ regulación eléctrica
  • Aire acondicionado
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Dirección hidráulica
  • Luneta térmica
  • Levantavidrios eléctricos delanteros
  • Palanca de cambios elevada
  • Volante regulable en altura

Interior

  • Panel divisorio de chapa con vidrio
  • Bolsillo porta objetos en puerta
  • Luz en zona de carga
  • Odómetro total y parcial digital
  • Portapapeles rebatible
  • Portabotellas/Portavasos en panel central
  • Radio AM/FM con CD y entrada auxiliar
  • Reloj digital
  • Tacómetro

Exterior

  • Puerta lateral corrediza
  • Puerta trasera vidriada

Seguridad

  • ABS (Anti-lock Brake System)
  • Airbags frontales ( Doble airbag: Conductor + acompañante)
  • Cinturones de seguridad delantera de 3 ptos. regulables en altura
  • Corrector altura de faros desde el interior
  • Faros antiniebla delanteros
  • Interruptor inercial de corte de combustible FPS (Fire Prevention System)
  • Tercer apoyacabezas

Renault NUEVO SANDERO Expression
Plan Cuota Baja 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$3.900 X MES

Renault NUEVO STEPWAY Expression
Plan Cuota Baja 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$4.950 X MES

Citroën C4 LOUNGE NUEVO 2018
PEA 4 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

CUOTA DESDE $4500

Dejá que el confort te lleve

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que ofrece.

Los puntos fuertes+-

  • Diseño y estilo sofisticados.
  • Tecnologías de alto nivel al servicio de la seguridad (hasta 6 airbags, ABS, ESP, Control de Tracción Inteligente, Fijaciones ISOFIX, Proyectores de Xenón bidireccionales).
  • Bienestar a bordo sin igual, la mejor habitabilidad del segmento.
  • Confort premium y gran equipamiento de serie.
  • Excelentes prestaciones dinámicas y una amplia gama de motores.
  • Caja Automática Secuencial de 6 velocidades.
  • Concepto y calidad europea en un vehículo de producción nacional con Garantía 3 años ó 100.000km

Diseño y Estilo+-

  • Estilo dinámico y elegante. El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida. Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional. La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles. CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.
  • Firma luminosa. El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone. La misma aporta una dimensión moderna y tecnológica adicional en el paisaje automotriz que lo rodea. Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas, el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.

Una posición de manejo dinámica+-

El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.

Los comandos de manejo y confort que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles, de manera ergonómica, sin tener que sacar las manos del volante.

El tratamiento del tablero de instrumentos es a la vez valorizante y moderno por el juego de transparencia que propone; también se puede parametrizar la intensidad y elegir entre 5 matices de colores que van del blanco al azul.

Un viaje en primera clase+-

  • Primera Clase. Esbelto, elegante y sofisticado, sus líneas perfectamente balanceadas, compactas y claramente personales, develan el horizonte de las berlinas tricuerpo. Los sentidos se agudizan. De pronto uno se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su segmento. La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo y la calidad percibida es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica. A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en un viaje más que placentero.
  • Habitabilidad generosa. El CITROËN C4 Lounge ha sido diseñado para que sus pasajeros y usted disfruten plenamente del tiempo a bordo. Gracias a su distancia entre ejes, particularmente larga, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.
  • Baúl de referencia. La gran habitabilidad del CITROËN C4 Lounge también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros. Los respaldos del asiento trasero rebatibles 1/3-2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.

Equipamientos Créative Technologie+-

  • Acceso y arranque manos libres. El exclusivo sistema "acceso y arranque manos libres" ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos.
  • Navegador MyWay. El sistema de navegación a bordo MyWay, idealmente dispuesto en el centro del tablero, con su pantalla color LCD 7" alta resolución lo acompañará en todos sus desplazamientos. Podrá acceder a la navegación satelital con su modo Birdvie, aprovechar el sistema de audio Arkamys® con espacialización del sonido compatible con su reproductor musical portátil mediante la entrada USB o auxiliar, disponer de un kit manos libres Bluetooth que permite realizar y recibir llamadas telefonicas y también utilizar la función Audiostreaming.
  • Faros Xenón. Los faros de Xenón bi-direccionales que equipan al CITROËN C4 Lounge garantizan una visibilidad de alto nivel durante la noche o con mal tiempo. Disminuyen su cansancio gracias al color blanco del haz, e iluminan dos veces más que las luces halógenas convencionales. Siguiendo el ángulo de giro de su volante estas luces direccionales le permiten ver mucho antes el trazado de la ruta y así manejar de forma serena y segura.
  • Cámara de Retroceso. El CITROËN C4 LOUNGE dispone de un Sistema Recul con cámara de alta definición para asistir al conductor en maniobras de retroceso que se visualiza en la pantalla color 7" y se complementa con las alertas sonoras de los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Una exigencia de calidad+-

  • Confiabilidad. El CITROËN C4 LOUNGE define la respuesta esperada a las exigentes demandas de los clientes. Un vehículo que permite demostrar taxativamente hasta dónde es capaz de llegar CITROËN. Para garantizar la confiabilidad y durabilidad, el Citroën C4 Lounge ha sido concebido por los mejores equipos de ingenieros y ha recorrido más de 4 millones de kilómetros de ensayos en condiciones de manejo severas, en rutas similares a las que usted recorre habitualmente, y así mismo se beneficiado de toda la experiencia de CITROËN en términos de tecnologia inovadora, calidad, suspensión y motorizaciones.
  • Calidad percibida. En el CITROËN C4 Lounge, nada ha sido librado al azar, cada detalle fue pensado detenidamente para impresionarlo. El habitáculo está puesto en valor con materiales de la mejor categoría, tales como: el revestimiento slush (material blando) del tablero, el tejido Jersey del techo y los detalles de cromo diseminados en los comandos del volante, los aireadores y la palanca de velocidades. En el exterior, las llantas de aleación y la precisión de los juegos y afloramientos entre las diferentes piezas de carrocería, confirman el cuidado aportado a la fabricación de su auto.
  • Confort acústico. Para ofrecerle una serenidad total a bordo, el confort acústico fue especialmente cuidado en la puesta a punto. La insonorización del CITROËN C4 LOUNGE, incluyendo el parabrisas acústico y el trabajo en puertas y aberturas, es una verdadera barrera contra el sonido exterior, incluso a altas velocidades, se mantiene una atmósfera silenciosa que genera un clima de calma y serenidad.
  • Confort térmico. Con el CITROËN C4 Lounge, se brindó un cuidado particular al confort térmico del habitáculo. Su sistema de climatización automático es bi-zona, ello significa que puede ser regulado independientemente por el conductor o por el acompañante. La innovadora función RESTORE del climatizador, le permite gozar durante varios minutos de su climatización, si lo desea, luego de detener el motor.

Un Typage Citroën+-

¿Qué es “Typage” para nosotros? Es el conjunto de sensaciones y percepciones que únicamente un cliente CITROËN es capaz de identificar.

Los desempeños dinámicos que entregan el conjunto de sus suspensiones y los ajustes especificos de la dirección permiten alcanzar un punto de supremacía y le garantiza reacciones previsibles.

El eje del desarrollo potencia el placer, la seguridad y el confort, atentos y fieles a los patrones que definen el “Typage” de los CITROËN más exclusivos de última generación con la sutil deportividad propia de un automóvil seguro y veloz.

Ese conjunto de sensaciones propias que sólo transmite un vehículo CITROËN al momento de conducirlo. Una experiencia que resume la calidad puesta al servicio de los sentidos. Pero eso no es todo: las nuevas definiciones de motores y transmisiones persiguen un fin común: Eficiencia, respeto por el medio ambiente y sobre todo, las emociones de quien conduce.

Con el CITROËN C4 Lounge, tendrá un confort dinámico suave y silencioso de alto nivel, digno de un verdadero CITROËN de la más alta estirpe.

Una seguridad absoluta+-

  • Frenado alta seguridad. El Citroën C4 Lounge está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo: dos frenos a disco ventilados de gran diámetro en la parte delantera y sólidos en la parte trasera, un ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas, un distribuidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas y un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno.
  • Control Electrónico de Estabilidad. El ESP (Electronic Stability System) le garantiza un control óptimo del vehículo en las situaciones más delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor; está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de perdida de adherencia.
  • Control de Tracción Inteligente. El Control de Tracción Inteligente hace más seguros sus desplazamientos en terreno de baja adherencia: facilita la circulación del vehículo en revestimientos con nieve, escarcha o mojados; administra el sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) gracias a un calculador que analiza numerosos parámetros (pendiente, tipo de nieve, hielo, etc.) y autoriza un desplazamiento diferenciado de las ruedas derecha e izquierda.
  • Regulador/limitador de velocidad. La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad: el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador; el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor; la función regulador/limitador de velocidad puede desactivarse gracias al push colocado en el volante o con una presión fuerte en el pedal de acelerador.
  • El “SAM” Sensor Angulo Muerto. Es un elemento de seguridad innovadora. Un sistema de sensores detecta la aproximación lateral de un vehículo al “Punto Ciego”, y enciende una luz de alerta en ambos espejos retrovisores dando aviso al conductor.

Renault DUSTER OROCH Dynamique
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$5.500 X MES

Fiat MOBI
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$55 por día

  • $45.000 bonificados
  • 50% del seguro gratis por 6 meses
  • 8 cuotas de regalo

Fiat MOBI
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$55 por día

  • $45.000 bonificados
  • 50% del seguro gratis por 6 meses
  • 8 cuotas de regalo

Citroën C3 Live
PEA 6

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

Cuotas desde 130 x día

Más C3 para ver

Con estilo propio, el Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un vehículo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, el bienestar abordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio, de libertad total.

Los puntos fuertes+-

  • Parabrisas Zenith, permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.
  • Espacio interior, el habitáculo diseñado para favorecer el confort y bienestar abordo de sus ocupantes.
  • Estilo único, integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca. Su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.
  • Volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento.
  • Dirección asistida eléctrica variable de nueva generación aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso, respuestas rápidas y de gran precisión.
  • Nuevos motores 1.5l de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV de última generación confieren gran dinamismo y mucha agilidad para el uso citadino con una disminucion de consumo y bajo nivel de ruidos.
  • 4 airbags delanteros, frenos con ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF.) y sensores crepuscular y de lluvia se destacan en las tecnologías de seguridad activa y pasiva.

Sensaciones únicas e inolvidables+-

Quien se suba al nuevo Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente.

  • Panorama único. Su diseño y superficie acristalada permite a todos los ocupantes una inmersión total en el paisaje. A bordo del nuevo Citroën C3, la ruta se convierte en un espectáculo.
  • Protección solar. Para garantizar un confort máximo, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. Para una mayor protección, un cobertor rígido rebatible con dos parasoles posibilita graduación de luminosidad en el interior.
  • Ambiente luminoso. Tanto de noche como de día, los ocupantes del nuevo C3 disfrutan de una burbuja de luz gracias a las diferentes fuentes luminosas del habitáculo. Durante el día la luz Natural ingresa al vehículo por las numerosas superficies acristaladas; mientras que de noche la iluminación del ambiente, cálida y acogedora, está compuesta por una fuente luminosa en la consola central e iluminación en los pies de las plazas delanteras.

Diseño e Innovación+-

Con estilo propio, moderno y seductor, el nuevo Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su capót robusto, su amplia parrilla con la nueva imagen de marca sus ópticas delanteras en forma de búmeran y las luces traseras integradas al portón del baúl realzan los rasgos de diseño característicos de la Marca. Los LEDs diurnos le aportan deportividad y una firma luminosa que resume las premisas de elegancia originalidad y distinción.

  • Una arquitectura inteligente. El Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento sin por resignar espacio interior y un volumen de baúl. Un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto dan como resultado un vehículo práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano.
  • Un interior cuidado en cada detalle. El interior del Nuevo Citroën C3 está basado en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un vehículo de calidad superior.
  • El puesto de manejo. En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción. Sólo deseas una cosa, manejarlo.
  • Bienestar a bordo. El Nuevo Citroën C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior: una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas, asientos delanteros "delgados" que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás y asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.
  • Gran capadciad, modularidad y fácil acceso. Vehículo ideal para para usar todos los días, el Nuevo Citroën C3 ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 le confieren la flexibilidad necesaria en un vehículo citadino.

Prestaciones dinámicas sorprendentes+-

El nuevo Citroën C3 trae equipamientos que brindan el mayor nivel de confort y sensaciones de manejo excepcionales. La dirección asistida eléctrica variable aporta respuestas rápidas y de gran precisión, sumamente valiosas en viajes citadinos. Al tiempo que las nuevas motorizaciones 1.5i de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV y una suspensión notable aportan agilidad, confort de marcha y menores consumos de combustible.

Una huella ambiental controlada+-

Fiel al compromiso de la marca hacia el medioambiente, el nuevo Citroën C3 está compuesto por 33 kg de materiales verdes (botellas de gaseosa recicladas, barras naturales, entre otros), número destacable en América Latina. Además, el modelo tiene un índice de reciclabilidad del 90%. Para reducir el consumo y las emisiones de CO2, el nuevo Citroën C3 está equipado con cubiertas de un coeficiente de resistencia al rodamiento optimizado (energy saver).

Audio y Conectividad+-

  • Audio. Para lograr el mayor confort acústico, se realizó un trabajo integral en el Citroën C3 Picasso para lograr una calidad de sonido óptima. El audio con CD, MP3 con auidiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® y se complementa con mandos al volante, 6 parlantes y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo.
  • Navegación Satelital. El Nuevo Citroën C3 cuenta con Navegador Satelital integrado con pantalla color de 7 pulgadas, también manejable desde los mandos al volante. La ubicación de la pantalla del navegador al centro de la plancha de abordo, evita las distracciones al manejar y minimiza los reflejos del sol, mejorando así su legibilidad. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

Seguridad y tecnología abordo+-

  • Seguridad. Porque para la marca la tecnología siempre va aparejada con la seguridad, el nuevo Citroën C3 viene equipado con elementos de seguridad para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos. Airbags frontales y laterales, apoyacabezas en las plazas traseras y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del nuevo Citroën C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), que se complementa con un espejo retrovisor central electrocromo, que se oscurece automáticamente para evitar encandilamiento y el sensor crepuscular y de lluvia que activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas.
  • Tecnología a bordo. Concebido para optimizar el confort de sus ocupantes, el nuevo Citroën C3 cuenta con climatizador automático digital que permite regular con gran precisión la temperatura abordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten a todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Como complemento, para facilitar las maniobras de estacionamiento, el nuevo Citroën C3 posee sensores de estacionamiento traseros.

Citroën C-ELYSÉE FEEL AM18
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

Cuotas desde 220 x día

Fiat TORO
Plan 70/30

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$3.200 X MES

  • Suscripción 50% off
  • $42.000 bonificados
  • Plan exclusivo cuota reducida
  • Entrega pactada cuota 4

Renault CAPTUR
Plan Cuota Baja 75/25%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$6.500 X MES

Diseño Exterior+-

Hemos desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

Su diseño se expresa a través de líneas suaves, fluidasy equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Diseño Interior+-

Experimenta la emoción de la aventura con total comodidad

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga, permite llevar variedad y cantidad de objetos para cualquier actividad.

Seguridad+-

Cornering Lights: Las Luces de esquina ubicadas en los faros antiniebla delanteros brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar.

Sistema de ayuda al arranque en pendiente (HSA): El sistema HSA ayuda al conductor durante el arranque en pendiente manteniendo parado el vehículo e impidiendo el retroceso del mismo.

Sistema ISOFIX: Las plazas traseras cuentan con anclajes ISOFIX, para que los niños viajen con la máxima seguridad

El sistema ESP garantiza al conductor mantener la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío en la misma. El sistema ASR administra la tracción enviada a los neumáticos a fin de evitar un deslizamiento innecesario de los mismos.

Sensores de estacionamiento trasero: Los sensores emiten una alerta sonora ante la presencia de cualquier obstáculo detrás del vehículo y en complemento con la cámara, permite una visualización directa, facilitando las maniobras de estacionamiento.

Fiat ARGO
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$3.000 X MES

Diseño Exterior+-

Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatch con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatch confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium.

El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatch pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

El conjunto de faros con luces led va a conquistar la atención de quien te vea llegar. Belleza, diseño y sofisticación son las huellas que vas a dejar donde estuviste

Diseño Interior+-

El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.

Al conocer el interior espacioso del Argo, vas a ser inmediatamente transportado a una nueva dimensión de refinamiento y comodidad. La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sentimientos de status y elegancia.

El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.

Tecnología, Seguridad y Motorización+-

Con Fiat Argo estás seguro por su excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado gracias a su dirección eléctrica progresiva, control de tracción, control de estabilidad, sistema Hill-Holder, airbags laterales, control de presión de neumáticos y ganchos ISOFIX.

Fiat Argo te ofrece mayor satisfacción al momento de realizar tus viajes gracias a la cámara de retroceso con líneas dinámicas, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go), sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor electrocrómico.

La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7″ multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

Renault MASTER L1H1
Plan 100%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$18.900 X MES

Renault KWID ZEN
Plan Cuota Baja 75/25%

Líder en ventas con más de 20 años de trayectoria.

Cuota desde

$3.900 X MES